ENSALADA DE ESPINACAS Y REMOLACHA

12:01:00




Con unos cuantos ingredientes que no sabía qué hacer con ellos, elaboré esta ensalada...


Ingredientes para 1 ó 2 personas:







2 remolachas cocidas

Un buen manojo de espinacas crudas lavadas

1/2 cebolla morada 

Un puñadito de maíz dulce

Un puñadito de mini taquitos de jamón serrano

4 ó 5 corazones de palmito

Un puñadito de semillas de sésamo

Un puñadito de semillas de calabaza

Un puñadito de coco rallado deshidratado

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Sal de vino tinto (receta de mi otro blog)

Un chorrito de vinagre balsámico de Módena

Unas hojas de hierbabuena finamente picadas






Elaboración:


Cortamos a rodajas la remolacha y los corazones de palmito y en tiras la cebolla. Disponemos las espinacas en una ensaladera y el resto de ingredientes alrededor.

Salpicamos con el coco y las semillas y aliñamos al gusto.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uso muito a beterraba em saladas e gosto os espinafres nunca usei em saladas acaba sempre na sopa.
    Mas gostei dessa salada, ficou linda.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Qué rica ensalada, me encanta la combinación. Ya no faltan las ensaladas en casa , con el tiempo que se acerca son imprescindibles!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Las ensaladas me han salvado más de una vez! Con todas las combinaciones que puedes hacer y siempre salen ricas, la tuya parece estupenda también! Besitos Olga!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total