MERMELADA DE PERA Y MANZANA A LA CANELA (THERMOMIX)

9:40:00




Me ha gustado mucho esta combinación. El resultado ha sido una mermalada con un sabor muy fino a fruta y a canela. La hice, como casi siempre hago las mermeladas, para regalar...


Ingredientes:






420 grs de pera pelada sin piel

120 grs de manzana pelada sin piel

1 limón pelado sin pepitas ni nada de blanco

320 grs de azúcar

1 cucharadita de café de canela en polvo




Elaboración:







Echamos la fruta, el azúcar, la canela y el limón en el vaso, triturando unos segundos en velocidad 5 y programamos 30 minutos, 100º, velocidad 2.




 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, siempre pongo a mis mermeladas canela, aporta un sabor delicioso , la igual que aroma y color. TU mermelada es deliciosa y yo me la comería a cucharadas!! Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total