ENSALADA TIBIA DE JUDÍAS VERDES

13:58:00




Ingredientes para 2 personas:


2 patatas

2 huevos

1 tomate para ensalada 

250 grs de judías verdes tipo Boby

Un puñadito de semillas de sésamo

Un puñado de taquitos de jamón serrano


Para el aliño:


Aceite de oliva vígen

Una cucharadita de mostaza antigua casera (receta de mi otro blog)

Vinagre de manzana

Sal gorda





Elaboración:


Hervimos en una olla con agua y sal las patatas y las judías (previamente habremos pelado ambas y quitado las hebras de las judías). Una vez listas, las escurrimos y las colocamos en una ensaladera.






Seguidamente cortamos el tomate y el huevo a trozos y lo añadimos al plato junto con el resto de ingredientes.Regamos con el aliño preparado.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta esta ensalada, tan rica y sana. Como plato único es un acierto. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total