GRANIZADO DE MELÓN (THERMOMIX)

13:38:00





Receta extraída de la revista nº 82 de Vorweck Thermomix. A nosotros nos ha encantado...


Ingredientes para 6 personas:


500 grs de melón cortado en trozos sin piel ni semillas

100 grs de azúcar

1 limón pelado sin nada de blanco ni pepitas

500 grs de cubitos de hielo









Elaboración:


Echamos en el vaso el melón, el azúcar y el limón y trituramos 15 segundos, velocidad 10. Añadimos los cubitos de hielo y programamos 30 segundos, velocidad 5. Vertemos en copas altas y servimos.


 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que buena pinta, esta semana yo hice un batido de melón también que tengo pendiente publicarlo. LE melón me encanta y lo uso mucho en Verano en batidos y refrescos, me apunto tu receta, un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total